Nos ocupamos de la instalación de los equipos de medición, o bien, supervisamos la instalación realizada por otra empresa.
Al responsabilizarnos de la información que facilitamos a los usuarios, debemos estar seguros que la instalación de los equipos se ha realizado correctamente.
Nos encargamos de las diferentes lecturas que precise la comunidad, desde las que disponen de vía remota hasta las que no (presenciales).
Todos los datos son trasladados a nuestra plataforma de lecturas para poderlos consultar en cualquier momento desde cualquier equipo con conexión a internet. En dicha plataforma podremos realizar los diferentes análisis para la ejecución de las MAES (Medidas de Ahorro Energético)
Desde nuestra plataforma ofrecemos los diferentes servicios de facturación, desde el integral, nosotros nos ocupamos de todo: facturación, emisión de recibos, envió, fichero bancario, gestión telefónica con los vecinos… Hasta facilitar solamente el archivo al administrador para su gestión.
Los datos los recogemos y alojamos, si disponemos de comunicaciones de las diferentes centralitas, o bien si se realizan las lecturas de modo manual, en un Shock Center dotado de medidas de seguridad, incendios y replicas de copias.
Desde LECO damos una importancia máxima a la seguridad en el alojamiento de los datos que nos facilita el cliente, así como a su tratamiento.